LIMPIEZA DE SALAS
Uno de los espacios que más se utiliza en la casa es la sala. Lamentablemente, debido a eso también es uno de los que se ensucia con frecuencia y de diversas sustancias como refresco, alimentos, la orina de tus mascotas, etcétera.

Sería maravilloso poder tomar cada sillón y meterlo en la lavadora. Sin embargo, eso es poco menos que imposible. Además, imagínate el daño que el ciclo de lavado podría causarle a tu preciada sala.

Es importante que sepas como NO debes de hacer el lavado de tu sala. Lo más común es querer utilizar cepillo y jabón para tallarla, pero evítalo a toda costa. Lo único que harás será desgastar el color. Incluso esto puede dañar el material y la tapicería, lo que hará que tu sala luzca más vieja de lo que es.

Mucha gente utiliza jabón para ropa con la idea de que, al ser para telas, también debe servir para el material del sillón, pero no hay error más grande. Este jabón dejará mucho residuo en tu tapicería lo que la hará más tiesa una vez que se seque.

Otro error común es utilizar demasiada agua que, aparte de gastar un líquido que no abunda mucho, hará del proceso de secado algo interminable que puede tardar días. Y mientras más dure mojada es más probable que tu tela se torne amarilla y que adopte un olor a humedad nada agradable.

Para conservarla en buen estado es recomendable llamar a profesionales como los de HM Limpieza. Nosotros podemos realizar una limpieza profunda que eliminará toda suciedad y olores que pudiera tener tu mueble sin dañarlo.

No dudes en llamarnos para preguntar por nuestros servicios. Utilizamos productos 100% biodegradables y cada trabajo está hecho por especialistas.