HM LIMPIEZA
 
 
(55) 7076-5004
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu limpieza de muebles en las manos más adecuadas

 
 
 
 
HM Limpieza es una empresa ubicada en Naucalpan, Estado de México especialista en la limpieza de muebles, lavado de salas, tapetes, alfombras, colchones, pisos y vestiduras con una experiencia de más de 15 años.

Ofrecemos una gran variedad de servicios, desde los más básicos hasta la sanitización de inmuebles de uso rudo gracias a que contamos con un equipo de trabajo con experiencia en el ramo, completamente certificado y dedicado, día a día, a encontrar técnicas innovadoras en el servicio.

La calidad de nuestro trabajo y precios son nuestra carta de presentación. Nos especializamos en la eliminación de olores y manchas de orina de mascotas, lavado de salas blancas y tapetes finos.

Dile adiós a los ácaros, polvo, manchas y microbios que se esconden en tu casa. En HM Limpieza tenemos equipos con la más alta tecnología en desinfección, neutralización, deodorización y limpieza de muebles y alfombras. Además, utilizamos productos 100% biodegradables para cuidar el ambiente.

HM Limpieza es tu mejor opción si de limpieza de muebles se trata. Estamos dedicados a darte un servicio de calidad para el cuidado de tus muebles, ya sea de tu casa u oficina.